Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Telecomunicaciones, Seguridad y Electricidad

Nos orientamos para dar un servicio completo excepcional que busca facilitar la resolución de cualquier problema

Antenas Satélite y Terrestre

Realizamos instalaciones y mantenimiento de antenas colectivas tanto de señal terrestre (UHF) como satélite (FI).

Porteros Automáticos y Videoporteros

Desde la placa ubicada en la calle hasta los monitores que hay en las viviendas pasando por el alimentador, nos hacemos cargo de todo.

Domótica

Encendidos y apagados de luces, control de la calefacción, apertura y cierre de puertas, alarmas, eficiencia energética, etc. Todo un mundo de posibilidades al alcance de tu mano.

Fibra Óptica

Acceso a internet de ultima generación y enlaces de fibra entre dispositivos, nuestros equipos certifican cualquier tipo de instalación para cumplir con los requisitos de industria.

Redes de Datos y WiFi

Garantizamos una instalación totalmente funcional de cableado estructurado tanto para particulares como para empresas, cubriendo las necesidades de acceso inalámbrico (WiFi) y de Ethernet (Cableado de Red).

Alarmas Sin Cuotas

Protegemos cualquier vivienda o local con alarmas autónomas que no requieren de cuotas mensuales, solamente un teléfono móvil donde recibir tus alertas.

Instalaciones Eléctricas

Somos instaladores eléctricos autorizados en baja tensión lo cual nos permite firmar boletines de instalación, realizar el cableado de una casa o edificio y dar soluciones a problemas.

Videovigilancia y CCTV

Utilizamos la ultima tecnología en sistemas de videovigilancia con cámaras capaces de proteger cualquier hogar y negocio ya sea contra intrusión o siniestros.

Controles de Acceso y Presencia

Protege cualquier acceso y realiza seguimientos de las entradas y salidas para tener todo bajo control desde accesos al recinto hasta fichajes de empleados.

Testimonios de Éxito

Qué dice la gente de nosotros

Implicados hasta el final para una satisfacción del cliente plena en todos nuestros servicios y productos

Victor M.

    Empresa que me merece toda mi confianza tanto en el asesoramiento como en el trato sin duda volveré a contar con ellos para futuras obras.

    Victor M.

    Cliente Particular

    Laura F.

      Expertos en averías, nos dieron solución a nuestro problema con la antena. Encantadísimos, probablemente cuando acabe el contrato de mantenimiento que tenemos con la actual empresa mantenedora de antenas nos pasemos a esta empresa por su buen servicio y rapidez.

      Laura F.

      Administradora de Fincas

      Claudia D.

        Totalmente satisfechos con el trabajo que han hecho. Se preocuparon en todo momento para que nosotros pudieramos estar tranquilos. Volveremos a contar con ellos.

        Claudia D.

        Cliente Profesional

        Preguntas y respuestas

        Preguntas Frecuentes

        Os damos respuesta a las preguntas mas habituales para que no tengáis duda de que confiáis en grandes profesionales

        ¿Sois instaladores y mantenedores de sistemas de telecomunicaciones?

        Si, estamos inscritos en el registro general de telecomunicaciones como empresa instaladora y mantenedora, llevando los máximos estándares de calidad exigidos por industria. Instalamos, mantenemos y reparamos Antenas de Televisión, Porteros Automáticos, Videoporteros, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas Domóticos, Controles de Acceso y Presencia, etc.

        ¿Sois instaladores eléctricos autorizados en baja tensión?

        Si, disponemos del carnet instalador autorizado en baja tensión emitido por industria tanto en la modalidad básica como en todas las especialidades, pudiendo por ejemplo, realizar reformas eléctricas de vivienda con el boletín de instalación en regla sellado por nuestra empresa. Además también realizamos reparaciones en instalaciones eléctricas tanto residenciales como industriales.

        ¿Disponéis de servicio de urgencias 24 horas?

        Si, priorizamos un servicio de atención al cliente 24 horas para dar soluciones incluso en días festivos, siendo nuestra empresa el referente en averías urgentes tanto de telecomunicaciones, seguridad y electricidad.