Preguntas Frecuentes

Preguntas y Respuestas

Preguntas Frecuentes

Os damos respuesta a las preguntas mas habituales para que no tengáis duda de que confiáis en grandes profesionales.

¿Sois instaladores, mantenedores y reparadores de sistemas de telecomunicaciones?

Si, estamos inscritos en el registro general de telecomunicaciones como empresa instaladora y mantenedora, llevando los máximos estándares de calidad exigidos por industria. Instalamos, mantenemos y reparamos Antenas de Televisión, Porteros Automáticos, Videoporteros, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas Domóticos, Controles de Acceso y Presencia, etc.

¿Sois instaladores eléctricos autorizados en baja tensión?

Si, disponemos del carnet instalador autorizado en baja tensión emitido por industria tanto en la modalidad básica como en todas las especialidades, pudiendo por ejemplo, realizar reformas eléctricas de vivienda con el boletín de instalación en regla sellado por nuestra empresa. Además también realizamos reparaciones en instalaciones eléctricas tanto residenciales como industriales.

¿Disponéis de servicio de urgencias 24 horas?

Si, priorizamos un servicio de atención al cliente 24 horas para dar soluciones incluso en días festivos, siendo nuestra empresa el referente en averías urgentes tanto de telecomunicaciones, seguridad y electricidad.

Preguntas sobre el pago

Intentamos resolver todas tus dudas sobre formas de pago, financiación, etc.

¿De que formas de pago disponéis?

Puedes pagar en metálico, con tarjeta de debito o crédito, con transferencia bancaria y si eres cliente de mantenimiento dispones de la posibilidad de giro bancario.

¿Se puede aplazar el pago?

Para las averías e instalaciones que no superen los 500€ no se puede aplazar el pago, para cantidades superiores solemos solicitar el 10% en la aceptación del presupuesto, el 40% al inicio de los trabajos y el resto al finalizar.

¿En que se diferencia el servicio 24 horas del resto de servicios?

El servicio de urgencias 24 horas esta destinado a clientes con servicio de mantenimiento que así lo han pactado en las clausulas del contrato, para el resto de clientes sin contrato de mantenimiento el servicio tiene un coste del cual se informará en el momento de enviar al técnico de zona.

Preguntas sobre los servicios

Te informamos detalladamente de que forma ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento

¿Cuánto tarda el técnico en venir desde que llamo a la empresa?

Tenemos prioridad sobre los clientes con contratos de mantenimiento siendo estos atendidos habitualmente en el mismo día o al día siguiente desde que recibimos el aviso, el resto de clientes se les tratara atender igual de rápido siempre y cuando no tengamos clientes prioritarios (con Contrato de Mantenimiento), en cualquier caso lo normal es atenderles en el día o al día siguiente.

¿Qué ocurre cuando en la 1ª intervención no ha podido ser solucionado el problema?

Nuestros técnicos se encargaran de dar prioridad a la avería o instalación localizando los materiales faltantes en nuestros proveedores habituales e intentando realizar la reparación o la instalación en el mismo día.

¿Qué sucede si los materiales a instalar no se encuentran disponibles?

Esto puede ocurrir en instalaciones antiguas en la que los proveedores hayan descontinuado la compra de material para reposición, en cuyo caso se le informaría al cliente de los plazos para recibirlo y precio proporcionados por el proveedor.